Curso en marbella

texto de prueba con
características de los cursos
mas características
y otra

Campamento de inglés en Marbella

Los campamentos disponen de un equipo de profesores nativos experimentados en la enseñanza a niños. Las clases se imparten a razón de cuatro lecciones diarias en grupos con un máximo de diez estudiantes.

COLEGIO ALBORÁN (alumnos de 13 a 18 años)

Ubicado en un entorno privilegiado de singular belleza, la finca de 38.000 m2 está rodeada por un bellísimo y extenso pinar que le proporciona no sólo una apacible sombra sino también una paz y una armonía muy relajantes para nuestros estudiantes. Nuestro prestigioso centro se encuentra situado a las afueras de Marbella, muy cerca del Hotel Don Carlos y del Hospital General de Marbella y a tan sólo 15 minutos (andando) de la playa.
El edificio central se compone de: comedor, dormitorios, aseos y sala de monitores. Las instalaciones deportivas cuentan con una gran piscina, duchas, pista polideportiva cubierta, cancha de paddle, campo de fútbol de tierra y asfaltado, campo de baloncesto y futbito, cancha de balonmano, dos picaderos con caballos, rocódromo, un quiosco, zona de juegos y una granja escuela, todo ello situado en extensos jardines rodeados de pinares y abarcando más de 38.000 m2.

Alojamiento: Los dormitorios, aulas muy amplias convertidas en habitaciones perfectamente equipadas durante el verano con sus literas y armarios, acomodarán a 8 y 12 estudiantes por habitación, según edades y sexo. En cada habitación dormirá un monitor con ellos para supervisar a los alumnos.
Deportes opcionales: Equitación, tenis, padel, golf y natación.
Además de excursiones de medio día a Fort Lauderdale, diversas playas, pueblo Semínola Okalee, parque acuático de Coconut Cove, Boca Ratón, etc. El curso en Fort Lauderdale es una perfecta combinación de diversión, destino lleno de sol y playas y de una intensa práctica del inglés.

COLEGIO ALEMÁN (alumnos de 5 a 13 años)

El colegio está situado en la cima de una de las colinas que rodean la ciudad de Marbella. Su ubicación le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su Izquierda y de frente, las siempre cristalinas aguas del Mediterráneo con la Costa de Marruecos aguardándole en su segundo plano. La finca, situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona llamada ” Elviria “, cuenta con 30.000 m2 y supone el enclave ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. A unos 12 km del centro de Marbella y frente al famoso Hotel Don Carlos, dista 4 km de la playa a la que llevaremos a nuestros estudiantes 3 veces a la quincena mediante un servicio privado de autobuses.
El edificio principal incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes. Las aulas se encuentran en un edificio adjunto frente a los cuales se levantan las instalaciones deportivas: polideportivo exterior e interior (fútbol, 2 campos de voleibol, 1 de balonmano, 1 de baloncesto) piscina y extensos jardines.

Alojamiento: Los dormitorios tienen una capacidad de 4 a 5 personas con aseo y ducha propia y otros dormitorios para los más pequeños cuya capacidad es de 6 a 10 personas con aseos y duchas compartidas.
Deportes opcionales: Equitación, tenis, padel, golf y natación.

COLEGIO ALBERGUE (alumnos de 16 a 18 años)

De conocido prestigio, nuestra residencia juvenil se encuentra situada en la parte alta del casco antiguo de la ciudad andaluza de Marbella, a tan sólo 10 minutos de la playa.
Situada en un barrio seguro, nuestra residencia y los monitores proporcionan a nuestros estudiantes seguridad y confort 24 horas al día. Este edificio incluye una planta baja donde están situadas las dependencias de uso común como la recepción abierta 24 horas, maquinas vending, cabina de teléfono, comedor, sala de TV y vídeo, 1 sala con capacidad para 20 personas , 1 sala para 30 personas, 1 sala para 60 personas. En el exterior encontramos una piscina grande, 3 pistas polideportivas, bellísimos jardines y una terraza exterior.

Alojamiento: Las habitaciones se encuentran distribuidas entre varias plantas. La residencia ofrece habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones cuádruples. Noventa y cinco por ciento de las dobles cuentan con baños interiores, mientras los demás cuartos comparten baños exteriores localizados en los pasillos.
Deportes Opcionales: Tenis, golf, equitación

El Precio Incluye

  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • 20 horas de clase de inglés semanalesl.
  • Material didáctico y libros de texto. – Certificado final de aprovechamiento.
  • Dos excursiones por quincena.
  • Atractivo programa deportivo.
  • Programa completo de actividades de tiempo libre (visitas, acampada, fuego de campamento, discoteca, etc.).
  • Acompañamiento durante el viaje y supervisión durante toda la estancia de tutores experimentados.
  • Seguro de accidentes.
  • Servicio de lavandería.

Datos del Curso

Duración: 2 y 4 Semanas
Zona: Marbella
Fechas:28 Junio / 12 y 26 de Julio
Edades: 5 a 18 años
Alojamiento: Residencia
Clases: Si / 20 semanales

Start typing and press Enter to search